Las empresas vascas, especialmente las pymes, podrán solicitar ayudas a la I+D+i, Tecnología, Emprendimiento y Transformación Digital

Las empresas vascas, especialmente las pymes, podrán empezar a solicitar en breve las diversas ayudas de I+D+i, Tecnología, Emprendimiento, Digitalización, Ciberseguridad, Internacionalización, Innovación, Desarrollo Industrial, Eficiencia Energética, Inteligencia Artificial, Primer Sector, Bioeconomía, etc. El objetivo de dichas ayudas es lograr la convergencia en I+D con la media europea -inversión y resultados-, hacer de Euskadi un polo de innovación europeo, e incrementar un 10% la creación de empresas tecnológicas, con lo que posicionar a Euskadi como ecosistema tractor de startups internacionales que colaboren con la industria local.

Para conocer al detalle el programa de ayudas previsto, el grupo SPRI ha organizado para este mes de febrero tres jornadas de presentación y explicación de las mismas que, divididas en temáticas, ofrecerán representantes del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente vía telemática. Las jornadas se celebrarán los días 24, 27 y 28 de febreroTodos los detalles aquí. 

SPRI