Ser más competitivas gracias a la Inteligencia Artificial. Este es el camino que ofrece Skootik al tejido empresarial vasco para “optimizar procesos, reducir costes o aumentar sus ventas”, enumera Unai Martínez de Lizarduy, CEO de Skootik.
La firma guipuzcoana acaba de integrarse recientemente en PKF Attest, una de las principales firmas estatales de servicios profesionales, donde va a liderar la unidad de IA. “Nos va a permitir ampliar nuestro alcance y recursos para ofrecer soluciones avanzadas de IA con el respaldo y estructura de una gran firma”, asegura. Además, reconoce que es una “oportunidad única para acelerar la transformación digital de nuestros clientes y el crecimiento del equipo”.
Con más de una década de experiencia, Skootik ayuda a las empresas a ser más competitivas mediante la inteligencia artificial. “Implica analizar cómo la IA puede optimizar sus operaciones, mejorar la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de negocio”, detalla Martínez de Lizarduy. En definitiva, la firma vasca traduce “retos complejos en soluciones prácticas que, al final, generan un impacto real y tangible en sus resultados”, asegura el representante de la compañía. Ver más en SPRI