Confebask y sus asociadas – Adegi, Cebek y Sea – colaboran con Ihobe impartiendo cursos a las empresas para que mejoren su competitividad con la economía circular

  • Las jornadas se irán celebrando hasta finales de año y son fruto de la alianza ‘pyme circular’ suscrita entre otros por Confebask (ver aquí)
Economía Circular Euskadi

2022-09-22

Confebask y sus asociaciones miembro – Adegi, Cebek y Sea- han puesto en marcha la primera iniciativa conjunta con el Gobierno vasco, fruto de la ‘Alianza Pyme Circular’, y suscrita hace unos meses por las organizaciones empresariales más representativas de Euskadi.

Se trata de cursos gratuitos para profesionales en activo de las empresas vascas con el objetivo de aprender cómo mejorar la competitividad de sus organizaciones aprovechando todas las posibilidades que ofrece la conocida como ‘economía circular’ y sus tendencias a medio y largo plazo.

Las jornadas se impartirán dentro de la estrategia ‘Basque Circular Hub’ de Ihobe y abarcarán temas como ‘Transparencia y posicionamiento ambiental’, ‘Análisis de Ciclo de Vida (ACV)’, ‘Sostenibilidad en la construcción, alimentación y bebidas, envases y embalajes’ o ‘Integración de huella ambiental, huella de carbono e indicadores de economía circular. Herramienta web’.

Confebask y sus asociadas – Adegi, Cebek y Sea – divulgan y facilitan la asistencia de las empresas interesadas, así como la infraestructura necesaria para impartir esos cursos.

INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ